A pocos días del día del padre y todavía dando vueltas a la cabeza, pensando qué puede necesitar pues … cambia el chip, ya tiene de todo.
Pero por tu parte que no quede, estrújate el coco y aunque aún puedes recurrir a la típica corbata o libro, te ayudamos a inspirarte con estas ideas. Ahora no te puedes excusar en aquello de “la intención es lo que cuenta” o “lo importante es el detalle”.
Esperamos servirte de inspiración.
Comenzamos por un líder en ventas, el Kindle Paperwhite, para leer en cualquier momento y en cualquier lugar, 100 % táctil, sencillo e intuitivo, con cantidad de bestseller en su catálogo. Para que disfrute de su gran pasión, la lectura.
Bien si ya lo tiene o bien si quieres complementar ese fantástico regalo, qué mejor que una bonita funda. Ésta deja el dispositivo en suspensión con sólo cerrarla, así podrá sumergirse rápidamente en la lectura exactamente por el punto que la dejó y además la tienen en un montón de colores.

O un complemento para su móvil, ¿qué tal una power bank para que nunca se quede sin batería? Como ésta, compacta y ligera, cabe en cualquier bolsillo y su diseño es en aluminio.

Para los más deportivos, nada mejor que un monitor de actividad. El Excelvan i5 plus, además de utilizarlo para medir su ejercicio también monitorea el sueño y hasta le despierta, pudiendo sincronizarlo con un Smartphone para su seguimiento.

Regalándole un dron triunfarás, un “juguete” para pasar los ratos. Éste le encantará que añade cámara de alta definición y luces para vuelo nocturno.

Puedes hacer click debajo de cada foto para conocer precios y características.
¡Feliz día del padre!



