La primavera está aquí … aunque algunos días no lo parezca. Y, ante esta meteorología cambiante, puede llegar a ser un reto estar a la altura todas las horas del día, teniendo que echar mano a artimañas varias como vestirnos tipo cebolla (a capas) o llevar un look primaveral estupendo durante el día que hace que te congeles a primera hora de la mañana. Pero qué mejor que recurrir a los básicos de nuestro armario para salir airosas del paso.
En este post te proponemos prendas de fondo de armario para disfrutar de la estación primaveral.
Empezamos por la prenda más básica de nuestro armario que, bien combinada, va a permitirnos crear un montón de outfits primaverales: el pantalón vaquero. No hay nada más combinable que unos jeans. Para poder desatar tu creatividad y meterle color y complementos a tu conjunto, utiliza unos skinny en azul medio. Va a ser tu prenda neutra a partir de la cual crear tu look. Como estos:

O si lo prefieres, tu estilismo puede iniciarse con una prenda estrella a partir de la cual crear tu outfit. En este caso, ésta es la protagonista y al tener mucha fuerza los complementos deben ser más neutros. Nos gusta esta chaqueta azul de entretiempo de Naf Naf.

La parka, símbolo de la moda «Mod» de los años ’60 vuelve a aparecer en los escaparates de las tiendas. Combinable y cómoda nos sacará de más de un apuro en las mañanas frescas primaverales. Ésta estilo sport es de Levi’s.

¿Te atreves a llevar un vestido de antelina en primavera? ¿por qué no?. Ésta es la propuesta que nos hace Springfield con manga francesa y un tejido sorprendentemente fresquito.

Debemos cuidar la salud de nuestros ojos. Consíguelo a un precio estupendo con Hawkers y sus gafas polarizadas y completa tu look de primavera con éstas de aspecto carey y cristales azules.

Para calzarnos, es la temporada ideal para utilizar stilettos de colores fuertes y así alegrar nuestro outfit. Elígelo para eventos en los que no prime la comodidad, ten en cuenta que se considera stiletto cuando su tacón de aguja mide más de 10 centímetros por lo que no es apto para todas tus salidas.

El siguiente es el ejemplo de cuando con un vestido ya lo estás diciendo todo. Si te apetecen tonos vivos, échale un vistazo a este vestido bicolor de Springfield. Si la temperatura nocturna lo requiere acompáñalo de una cazadora vaquera.

¡Disfruta de la primavera!


