Llegó el verano y con él se nos abre un abanico de posibilidades para nuestros estilismos más fresquitos. Es tiempo de lucir palmito con colores vivos, sandalias, tejidos vaporosos, el blanco eternamente presente todos los veranos y, como no, los complementos más estilosos.
Este summertime viene cargadito de novedades. La que va ganando seguidoras es la del crop top que, aunque este invierno aparecía en las tiendas, sin duda la época estival es su momento por excelencia. Ideal llevado con la maxi falda de moda
No es nuevo, pero sigue siendo las prenda estrella de los veranos por su comodidad, su versatilidad para combinarla y crear outfit casuales o estilismos más formales y, como no, por ayudarnos a pasar mejor las temperaturas veraniegas. Hablamos de los shorts.
El pantalón blanco es, sin duda, un básico de nuestro fondo de armario de todos los veranos. Combínalo con zapato de tacón de un color llamativo y el resto lo tienes hecho. Siempre funciona.
Los colores flúor nos siguen acompañando esta temporada y ¡sientan tan bien con una piel morena!
Verano tras verano no nos puede faltar el little white dress. Elige los complementos para cada ocasión, te servirá igual para llevarlo en un día playero como para un evento nocturno.
Y para una ocasión especial, nada más fácil que hacernos con una prenda joya. No necesitamos mucho más para completar nuestro look porque con esta prenda ya está casi todo dicho.
O bien, recurrir a un bonito vestido largo con escote en los colores del verano. ¡Acierto seguro!
¡Alegra tus looks y disfruta tu Summertime!


















